Exalumnos Marymount

Oficina de Exalumnos

Marymount quiere estrechar lazos y crear un vínculo sólido con nuestra comunidad de exalumnos ofreciendo apoyo exclusivo y servicios adicionales a través de la oficina de exalumnos. Desde su fundación, el Colegio Marymount Barranquilla ha sido reconocido por educar a líderes que dejan huella en la sociedad. En la actualidad, Marymount sigue comprometido en asegurar que sus exalumnos continúen fortaleciendo el Marymount Way, conscientes de su responsabilidad de transformar sus ideas en acciones positivas. 
Contacto:
Alma Abello
Oficina de Exalumnos
alma.abello@marymountbq.edu.co
3205707945

¿ERES EXALUMNO MARYMOUNT?

ACTUALIZA TUS DATOS

Alumni Anniversaries

Image

Marymount Legacy

Damos una cordial bienvenida a los hijos de nuestros exalumnos que continúan nuestro legado Marymount. ¡Nos sentimos honrados y agradecidos con ustedes por haber confiado la educación de sus hijos a nosotros!

The Leaders Spotlight

Esta es una sección para reconocer a nuestros exalumnos que se han destacado alrededor del mundo, no solo en sus áreas profesionales sino por su liderazgo, sus valores y acciones positivas que constituyen un estilo de vida.

¿Eres exalumno y te gustaría compartir tus logros con nuestra comunidad Marymount? Envía tu información a alma.abello@marymountbq.edu.co 

Alumni Get Together

3 de diciembre de 2022, se realizó el encuentro de exalumnos celebrando el inicio de la temporada navideña con un brunch. Estuvimos muy felices de tenerlos de vuelta y celebrar esta ocasión especial, compartiendo y recordando los buenos momentos vividos en Marymount. 

Image
Image

Copa Huellas

Nuestro campeonato deportivo de exalumnos Copa Huellas empezó el 4 de marzo 2023. Le damos la bienvenida a 8 equipos de fútbol, 4 equipos de baloncesto y sus invitados que nos acompañan cada sábado a las 3:30 pm. Invitamos a toda la comunidad de exalumnos a venir y apoyar a nuestros equipos.

Explore Horizons

Shadowing Week

Exalumnos ofrecieron pasantía de una semana a los estudiantes de 12th grade en donde tuvieron la oportunidad de tener una experiencias práctica que los ayudará a tomar la decisión correcta en la elección de su carrera y construir su proyecto de vida.

Speed Networking

Exalumnos compartieron sus experiencias y respondieron preguntas a los estudiantes de 9th a12th grade con el propósito de guiarlos en la toma de decisión de su carrera profesional y proyecto de vida. 
 

Lo que nuestros exalumnos dicen de Marymount

“Marymount taught me that love and service to others leads to greatness. Everyone can be great, because everyone can serve.”

Ana Sofia Acosta- Madiedo, class of 2015

“Marymount gave me great academic rigor and intellectual curiosity that today has allowed me to succeed both in my personal and professional life.”

Suad Fakih, class of 2003 

“At Marymount I learned to always go the extra mile and to act in an ethical way.”

Jose García, class of 2015

“I had the best time studying at Marymount, I have so many happy memories from my alma mater!”

Silvana Peña, class of 2009

“Marymount guided me in so many ways. The school taught me how to be a kind, empathetic and respectful person.”

Veronica Martínez, class of 2017

“Marymount taught me to pursue my dreams no matter what. I remember how teachers and staff supported all students to pursue their creative ideas.”

Vanessa Jaddad, class of 2013

“My school years were filled with happiness. In Marymount I found lifetime friends and so many memories to treasure forever.”

Sebastian Támara, class of 2014

Asociación de Exalumnos Marymount

La Asociación de Exalumnos es externa e independiente al colegio Marymount Barranquilla. Vela por  fortalecer lazos de unión entre exalumnos, brindar apoyo a la comunidad Marymount, Fundación ewo y Colegio Sister Johanna.
Image
Image

Objetivos

1
Fortalecer lazos de unión entre exalumnos
2
Lograr corresponsales en cada promoción
3
Apoyo a la comunidad Marymount, Fundación ewo y Colegio Sister Johanna
4
Destacar valores en los seniors con la Medalla Marymount Way

Visión

En el año 2025 seremos una asociación con los valores distintivos de la Familia Marymount reconocida por su liderazgo y compromiso con nuestros miembros, otorgándoles beneficios y logrando la interacción con los diferentes sectores de la comunidad siempre contribuyendo con el desarrollo social.

Misión

Promover la integración y el sentido de pertenencia de nuestros exalumnos, apoyándonos en los valores propios de la familia Marymount, para generar el desarrollo integral de los miembros y así contribuir a la transformación de la sociedad.

Cómo afiliarte a la Asociación de Exalumnos

Para afiliarte a la Asociación de Exalumnos o si tienes alguna duda,  envía un correo a exalumnosmarymount@gmail.com

Medalla "Marymount Way"

La Asociación de Exalumnos otorga cada año una medalla al estudiante de 12th grade que haya sido reconocido como una persona que refleje las cualidades SHEER y los valores "Marymount Way". 

Ganadores en los últimos años:
2023:
Samir Kuzmar
2022: Catalina Castresana
2021: Carlos Sales
2020:
Adriana Torrenegra
2018: Juan David Visbal
2017: Camila Ordóñez
© Copyright Marymount School Barranquilla, Colombia 2024.

Search