Image
Marymount Mission 2023 (MM2023) se construyó sobre unos pilares sólidos: brindar una educación de calidad basada en principios católicos y una formación en valores que orienta a sus estudiantes a modelar éstos como un estilo de vida, siempre y en todas partes.
Image
Ser Los Líderes Formando Líderes
Buscamos ser y formar Líderes con el Marymount Way: emprendedores, con competencia global y la mejor formación en valores. Nuestra filosofía siempre ha sido enseñar desde el ejemplo y a través de  una pedagogía significativa que apoye a nuestros estudiantes en la construcción de un proyecto de vida transformador que contribuya a una mejor sociedad y un futuro más estable. Ser los Líderes Formando Líderes, implica que toda la comunidad Marymount directivos, profesores, colaboradores padres, aprendamos juntos y trabajemos de la mano, para fortalecer los lazos que nos unen potenciar lo mejor de cada uno a través del Marymount Way para ser los líderes formando líderes.
Image
Image
Somos una comunidad de aprendizaje basada en principios católicos, que ofrece una experiencia formativa, desarrollando estudiantes capaces de emprender un proyecto de vida transformador en una sociedad globalizada.
Image
Image
Desde su fundación, Marymount Barranquilla ha sido reconocida por educar a líderes en diferentes ámbitos. Nuestros exalumnos se han destacado a lo largo de los años, no solo por el liderazgo que han demostrado en diversas áreas profesionales como el gobierno, la administración de negocios, la medicina, las artes o los deportes, sino también por la forma en que los valores Marymount guían sus acciones, constituyendo así un estilo de vida. Esto es el “Marymount Way”, una marca distintiva de nuestros estudiantes graduados y lo que nos mantiene unidos como comunidad. A través de la construcción de MM2023, el Marymount Way se actualizó a la luz del pasado, presente y futuro del colegio. 
Image
Image
Más que un plan de estudios, ofrecemos una experiencia formativa que permite a cada estudiante desarrollar un proyecto de vida, crecer continuamente y transformar el mundo que los rodea, con el propósito de que adquieran las herramientas necesarias para servir y liderar frente a los desafíos de una sociedad globalizada.

Podemos concluir que cuando alineamos nuestras fortalezas, las oportunidades que visualizamos, los componentes del Marymount Mission y la cohesión de nuestra comunidad, estamos preparados para afrontar un nuevo destino y actuar con confianza y convicción de acuerdo con la misión del Colegio.
Image
0
Graduar estudiantes líderes emprendedores que se destaquen por sus valores y competencia global.
0
Consolidar una comunidad de padres, estudiantes, profesores, colaboradores, administrativos y exalumnos que comparte y evidencia la filosofía del colegio.
0
Ser una Institución eficiente con procesos pertinentes y personal altamente cualificado.
Image
     Marymount Explore
0
Este proyecto diseña e implementa los mecanismos que le permitan al Colegio mantenerse al tanto de tendencias e innovaciones en el campo educativo a través del desarrollo de un modelo de innovación sostenible para adoptar de manera pertinente y balanceada aquellas iniciativas que contribuyan a otorgarle valor agregado al proyecto formativo del Colegio representado en los tres atributos del MM Way.
     Global Entrepreneurial Leaders
0
Este proyecto apunta a implementar metodologías y estrategias pedagógicas que desarrollen tanto el pensamiento global como los atributos de un líder emprendedor, desde todas las materias y aplicado a la vida cotidiana de sus estudiantes.
     SHERR
0
Es un proyecto que apunta a fomentar valores en situaciones cotidianas como parte del desarrollo integral de los estudiantes y el fortalecimiento general de la comunidad escolar.
     Marymount Talent
0
Este proyecto busca integrar y crear sinergia entre las distintas iniciativas de desarrollo profesional existentes en el Colegio con el propósito de generar un modelo, con las condiciones para el mismo, que permitan a todos los colaboradores, desarrollar las competencias requeridas a cabalidad en su rol para el cumplimiento de las metas de MM 2023.
     We are ewo
0
Este proyecto tiene como objetivo apoyar la formación del estudiante Marymount a través de experiencias formativas, que nos permita convertir a ewo en el vehículo ideal, para aplicar los atributos del Marymount Way.
© Copyright Marymount School Barranquilla, Colombia 2022.

Search